CONDICIONES GARANTIA


Servicio Postventa Están cubiertas por una garantía de 3 meses: todas las intervenciones de servicio postventa, así como las piezas de recambio utilizadas en el marco de la intervención. Importante: la substitución de piezas a título de la garantía, en ningún caso posibilitará la prorrogación de la duración de la garantía inicialmente acordada. PROCEDIMIENTO DE SUBSTITUCIÓN BAJO GARANTÍA 1. Vuelve a la fábrica la pieza usada o defectuosa 2. Peritaje de la pieza por el Servicio Postventa 3. Expedición de la pieza nueva bajo garantía o realización de un presupuesto, según los resultados del peritaje A solicitud, la pieza puede ser enviada antes de la devolución de la pieza usada o defectuosa. En este caso, el procedimiento: 1. Expedición y facturación de la pieza nueva al precio tarifa 2. Recepción y peritaje por el Servicio Postventa de la pieza defectuosa devuelta 3. Devolución total o parcial de importe correspondiente de la pieza o confirmación de la facturación, según los resultados del peritaje Importante: una copia de la FACTURA de compra debe OBLIGATORIAMENTE ser enviada junto con la pieza devuelta, para que funcione la garantía. Prestación en taller - Tarifa fija de obras: (deducible de la factura en cado de presupuesto aceptado) a abonar en caso de no aceptación del presupuesto: 36 € *IVA no incluida. - Mano de obra Prestación a domicilio - Tarifa de desplazamiento: 50 € *IVA no incluida - Mano de obra * Mínimo de facturación para cualquier intervención Las piezas fuera de garantía se facturan a más a más de la mano de obra y del desplazamiento, si se trata de un desplazamiento a domicilio. Un presupuesto remitido para aceptación debe indicar los elementos siguientes: • Mención “PRESUPUESTO ACEPTADO” marcada • Nombre del firmante y firma Atención: no se atenderá ningún material sin el remite previo del presupuesto debidamente firmado En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, el cliente nos debe remitir el documento en las mismas condiciones que en lo anterior, marcando la mención “PRESUPUESTO RECHAZADO” Todo presupuesto se paga. Para recuperar el material, el cliente deberá abonar el importe de la tarifa fija. Después se le enviará el material reparado y porte debido. Sin respuesta a un presupuesto en un plazo de 3 meses, el aparato se convertirá en la propiedad de CALPISI, S.L.
 
Productos relacionados
 



Piscinas Calpisi
  Directorio de Construcción de piscinas
video calpisi